Hoteles en Venecia - Giardini Biennale WiFi Apartment

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Venecia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2898$ 129911
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Venecia

Estos son los hoteles más elegidos de Venecia. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Giardini Biennale WiFi Apartment
A 1,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Giardini Bienal WiFi Apartamento en Venecia (Castello), usted será minutos de San Pietro di Castello y cerca de la Basílica de San Marcos. Este apartamento se encuentra muy cerca del Museo de Historia Naval y Arsenal.Rooms venecianas se sentirá como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Televisor LCD con programación digital proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen hervidores eléctricos y lavadoras. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10:30 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Centurion Palace
A 576 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Sina Centurion Palace, en Venecia (Dorsoduro), estarás a pocos minutos de Basílica de Santa Maria della Salute y de Museo Guggenheim. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$42.131
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Al ponte dei sospiri
A 146 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Al ponte dei sospiri, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de los Suspiros y Torre del reloj de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.883
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casanova Venezia
A 205 m del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Casanova Venezia, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Museo Correr y Procuratie Nuove. Este hotel para familias se encuentra cerca de Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.942
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Venecia

Encontrá los hoteles en Venecia con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Venecia

Reservá el hotel 3 estrellas en Venecia ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Venecia

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Venecia al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Venecia

Hoteles en Venecia

Los hoteles en Venecia que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Venecia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Venecia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Venecia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Venecia directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Venecia que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵