Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Palazzo Grimani

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7184$ 358703
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Palazzo Grimani al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Palazzo Grimani para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
A 1,04 km de Palazzo Grimani

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Quality Hotel Delfino Venezia Mestre estarás en pleno corazón de Mestre, en una ubicación conveniente para llegar a Puerto de Marghera y a Parque de San Giuliano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Puente de Rialto y Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$31.294
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Legrenzi Rooms
A 1,05 km de Palazzo Grimani

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Legrenzi Rooms estarás en pleno corazón de Mestre, en una ubicación conveniente para llegar a Puerto de Marghera y a Parque de San Giuliano. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Forte Bazzera y de Puerto de Venecia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Esta casa adosada de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$15.966
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Palazzo Grimani

Descubrí los hoteles cercanos a Palazzo Grimani con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Villa Franceschi
A 10,70 km de Palazzo Grimani
Estadía en Venecia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y Basílica de San Marcos. Reserva en Hotel Villa Franceschi, en Mira (Riviera del Brenta), para estar en las inmediaciones de Puerto de Marghera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tiendas en el establecimiento. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$46.125

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Palazzo Grimani con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Palazzo Grimani

Alojamiento
San Clemente Palace Kempinski Venice
A 10,77 km de Palazzo Grimani
Estadía en Venecia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en San Clemente Palace Kempinski Venice, en Venecia (San Clemente), podrás llegar fácilmente a Basílica de San Giorgio Maggiore y a Basílica de San Marcos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Punta della Dogana y Basílica de Santa Maria della Salute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
JW Marriott Venice Resort & Spa
A 10,62 km de Palazzo Grimani
Estadía en Venecia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te hospedas en JW Marriott Venice Resort & Spa, en Venecia (Pequeñas islas de Venecia), estarás a poca distancia de Iglesia del Redentor y Basílica de San Marcos. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia dei Gesuati y Squero di San Trovaso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o salón tipo lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel, tienes a tu disposición 1125 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Palazzo Grimani

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Palazzo Grimani

Alojamiento
Hotel Antiche Figure
8.6
A 7,66 km de Palazzo Grimani
Estadía en Venecia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Antiche Figure gozarás de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Puente de los Descalzos y de Tolentini. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$36.532
$46.243
- 21 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Palazzo Grimani en Venecia

Los hoteles cerca de Palazzo Grimani que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Palazzo Grimani en Venecia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Palazzo Grimani con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Palazzo Grimani que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Palazzo Grimani directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Palazzo Grimani en Venecia que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵