Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Marco

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en San Marco al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5008$ 258516
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en San Marco, Venecia

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en San Marco y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Do Pozzi
A 388 m del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Do Pozzi, en Venecia (San Marco), estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa Maria del Giglio y Basílica de San Marcos. Este hotel se encuentra cerca de Teatro La Fenice y de Museo della Musica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$31.022
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Montecarlo
A 133 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Montecarlo, tendrás una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de Basílica de San Marcos y Campanario de San Marcos. Este hotel para familias se encuentra cerca de Procuratie Vecchie y de Fundación Querini Stampalia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.033
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en San Marco

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hotel San Gallo
A 157 m del centro
Estadía en Venecia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel San Gallo estarás en pleno corazón de Venecia, a pocos pasos de Campanario de San Marcos y de Basílica de San Marcos. Este hotel para familias se encuentra cerca de Procuratie Vecchie y de Plaza de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo modernista encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$50.143

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en San Marco

Encontrá los hoteles económicos en San Marco, Venecia

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en San Marco, Venecia

¿Estás pensando en viajar a San Marco? El hotel en San Marco que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en San Marco para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en San Marco, Venecia para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en San Marco que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en San Marco, Venecia que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵