Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Bolonia

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Bolonia para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bolonia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bolonia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Bologna Centro
A 1,26 km del centro
7.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Bolonia reservando en Mercure Bologna Centro, a pocos pasos de Santuario del Sacro Cuore y cerca de Parque Montagnola. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno de Bolonia y Piazza VIII Agosto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Bologna Fiera
A 3,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Novotel Bologna Fiera, en Bolonia (Centro de exposiciones), estarás a pocos minutos de Teatro EuropAuditorium y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parco Nord Arena y Museo per la Memoria di Ustica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bologna Airport
A 7,75 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bolonia, Hotel Bologna Airport ofrece una excelente ubicación con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Museo Ducati y Palazzo Albergati. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del helado Carpigiani y Unipol Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bolonia más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bolonia mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Grand Hotel Elite
7.2
A 2,24 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Grand Hotel Elite, en Bolonia (Oeste de Bolonia), podrás llegar fácilmente a Porta San Felice y a Stadio Renato Dall'Ara. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ospedale Maggiore di Bologna y Land Rover Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bolonia con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bolonia con gimnasio

Alojamiento
Eurogarden Hotel
A 12,61 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ozzano dell'Emilia, Eurogarden Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en las inmediaciones de Centro de Conferencias y Eventos Villa Cicogna y Plaza Bracci. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Teatro ITC y Museo de la Prehistoria Luigi Donini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bolonia más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Bolonia al mejor precio

Alojamiento
Mercure Bologna Centro
7.4
A 1,26 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Bolonia reservando en Mercure Bologna Centro, a pocos pasos de Santuario del Sacro Cuore y cerca de Parque Montagnola. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno de Bolonia y Piazza VIII Agosto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Novotel Bologna Fiera
A 3,00 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Novotel Bologna Fiera, en Bolonia (Centro de exposiciones), estarás a pocos minutos de Teatro EuropAuditorium y Centro de exposiciones BolognaFiere. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parco Nord Arena y Museo per la Memoria di Ustica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 207 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Bologna Airport
8.0
A 7,75 km del centro
Estadía en Bolonia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bolonia, Hotel Bologna Airport ofrece una excelente ubicación con acceso fácil al aeropuerto, a poca distancia de Museo Ducati y Palazzo Albergati. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del helado Carpigiani y Unipol Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 143 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Bolonia?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bolonia suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Bolonia ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bolonia que Despegar tiene para vos. 

̵