Hoteles en Villa General Belgrano - Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Villa General Belgrano

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4673$ 29091
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Villa General Belgrano

Estos son los hoteles más elegidos de Villa General Belgrano. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
A 1,93 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano está localizado en el Valle de Calamuchita, a 4 km del Terminal de Ómnibus, a 5 km del Champaquí Golf Club y a 115 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba. Dispone de canchas de tenis y Wi-Fi libre. Entre las comodidades se encuentran spa con sauna, cancha de fútbol, alquiler de bicicletas y salón para eventos, además de zona recreativa para niños, recepción 24h y gimnasio. Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como caja de seguridad, teléfono y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades son acondicionadas para personas con movilidad reducida. Los huéspedes pueden degustar platos de la cocina típica argentina, un menú del día con diferentes opciones para el almuerzo y un desayuno tipo buffet incluido en la tarifa. El reconocido festival Oktoberfest se celebra cada año en la ciudad, y se ubica a 2,2 km del Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, mientras que La Cumbrecita está a 45 km de distancia.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada La Soñada
A 5,27 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Posada La Soñada se sitúa en Villa General Belgrano. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, piscina infantil, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$15.279
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blumig Hotel
A 941 m del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Blumig Hotel está localizado en Villa General Belgrano. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, salón de juegos y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$8.674
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayres del Champaqui Suites Golf & Spa
A 2,23 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ayres del Champaqui Suites Golf & Spa se encuentra en Villa General Belgrano. Cuenta con piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y parque infantil. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$14.957
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Villa General Belgrano

Encontrá los hoteles en Villa General Belgrano con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Villa General Belgrano

Reservá el hotel 3 estrellas en Villa General Belgrano ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Villa General Belgrano

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Villa General Belgrano al mejor precio.

Alojamiento
Böden Hotel
A 1,43 km del centro
Estadía en Villa General Belgrano
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Plaza Cervecera, Al reservar tu estadía en Böden Hotel, en Villa General Belgrano, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza Cervecera y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 13,1 km de Iglesia de Santa Rosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Böden Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$29.091
$40.405
- 28%

Pagá al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Villa General Belgrano

Hoteles en Villa General Belgrano

Tus hoteles en Villa General Belgrano te esperan acá mismo, en Despegar. Descubrí una gran variedad de opciones para hacer tu estadía y elegí la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Hacé tu reserva de alojamientos en Villa General belgrano ahora y disfrutá de los mejores viajes y escapadas junto a nosotros! Este destino es uno de los más populares de la provincia de Córdoba, especialmente en octubre, cuando se organiza el famoso festival de la cerveza Oktoberfest. Es un lugar donde la inmigración alemana y europea ha tenido mucho peso, no solo en estas fiestas, sino también en otros eventos, como la fiesta de la masa danesa que se realiza alrededor de Semana Santa. Disfrutá de estos eventos y mucho más en tu estadía en los hoteles en Villa General Belgrano más convenientes. Para decidirte por un alojamiento, te ofrecemos mucha información sobre cada opción. Ordená los resultados para ver primero los más elegidos por otros viajeros, los que tengan los mejores precios, mejor puntuación o los que estén mejor ubicados. Además vas a poder ver datos útiles en el detalle de cada hotel, como los servicios que ofrecen, la calificación que le han dado quienes ya se hospedaron allá y si tienen descuentos sobre la tarifa. Pero esto no es todo. También tenemos algunas herramientas para reducir tus opciones a las que te sean más interesantes. Por ejemplo podés seleccionar ver solamente hoteles en Villa General Belgrano de una categoría específica o los que tengan las alternativas de pago más convenientes. No esperés a último momento y comenzá a hacer realidad esta fantástica aventura con nosotros. ¡Reservá ya mismo tus alojamientos en Villa General Belgrano!

Porque viste hoteles en Villa General Belgrano

̵