Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hoteles en Villa General Belgrano

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Villa General Belgrano

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4179$ 16856
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles en Villa General Belgrano

Hoteles más elegidos de Villa General Belgrano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Böden Hotel
A 1,43 km del centro
9.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Plaza Cervecera, Al reservar tu estadía en Böden Hotel, en Villa General Belgrano, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza Cervecera y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 13,1 km de Iglesia de Santa Rosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Böden Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
$18.527
$13.340
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano
A 1,93 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano está localizado en el Valle de Calamuchita, a 4 km del Terminal de Ómnibus, a 5 km del Champaquí Golf Club y a 115 km del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba. Dispone de canchas de tenis y Wi-Fi libre.

Entre las comodidades se encuentran spa con sauna, cancha de fútbol, alquiler de bicicletas y salón para eventos, además de zona recreativa para niños, recepción 24h y gimnasio.

Todas las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como caja de seguridad, teléfono y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades son acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Los huéspedes pueden degustar platos de la cocina típica argentina, un menú del día con diferentes opciones para el almuerzo y un desayuno tipo buffet incluido en la tarifa.

El reconocido festival Oktoberfest se celebra cada año en la ciudad, y se ubica a 2,2 km del Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, mientras que La Cumbrecita está a 45 km de distancia.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$19.830
$16.856
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en cuotas.
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hoteles en Villa General Belgrano

Decidí que Hoteles en Villa General Belgrano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Villa General Belgrano

Reservá tu Hoteles en Villa General Belgrano con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Villa General Belgrano

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Villa General Belgrano

Alojamiento
Posada San Bras
A 994 m del centro
Estadía en Villa General Belgrano

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Posada San Bras en Villa General Belgrano, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Cultura y el Bicentenario. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de la plaza Cervecera y la iglesia de Santa Rosa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañeras de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer en Posada San Bras, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno gratuito que ofrece cocina local.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Alojamiento
Posada del Sauce
A 838 m del centro
Estadía en Villa General Belgrano

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Plaza Cervecera, Con una conveniente ubicación en Villa General Belgrano, Posada del Sauce se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza Cervecera y Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,3 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y a 12,2 km de Iglesia de Santa Rosa. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Todos los días, de 08:30 a 12:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Villa General Belgrano

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Villa General Belgrano? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Villa General Belgrano. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Villa General Belgrano para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Villa General Belgrano tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Villa General Belgrano

̵