Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Sawai Madhopur. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore
A 4,30 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore te permite llegar cómodamente a lugares como Parque de aventuras Wild Dragon desde su conveniente ubicación en Sawäi Mädhopur, en un parque nacional. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Ranthambore y Parque Nacional Ranthambore.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisi√≥n LCD. Las habitaciones disponen de patio. La televisi√≥n con canales v√≠a sat√©lite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) no perder√°s el contacto con el resto del mundo. El ba√Īo privado con ba√Īera y ducha independientes est√° provisto de ba√Īera profunda y art√≠culos de tocador de dise√Īo. Servicios Rel√°jate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, ba√Īo turco y gimnasio. Encontrar√°s tambi√©n acceso a internet wifi (con cargo), servicio de ni√Īera o guarder√≠a y sala de juegos electr√≥nicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo en The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o sal√≥n tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Tigress Spa & Resort
A 5,95 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en el Tigress Spa & Resort en Sawai Madhopur, estará cerca de Wild Dragon Adventure Park. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Ranthambore Fort y Malik Talao.Las habitaciones se encuentran en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisores LED. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.También tome el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en el propio hotel. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Al llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (recargo) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Para comer, se puede disfrutar de cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar o en la sala de estar o en el bar de la piscina.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Six Senses Fort Barwara
A 18,85 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado en el centro hist√≥rico, Al reservar tu estad√≠a en Six Senses Fort Barwara, en Saw√§i M√§dhopur, disfrutar√°s unas vacaciones en el centro hist√≥rico, a 12,2 km de Chouth Mata Temple y a 25,3 km de Parque de aventuras Wild Dragon. Hosp√©date en este hotel y estar√°s a 28,8 km de Amareshwar Mahadeo Temple, as√≠ como a 33 km de Parque Nacional de Ranthambore. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y s√°banas de algod√≥n egipcio. En tus ratos libres, tendr√°s una televisi√≥n con canales v√≠a sat√©lite para entretenerte. El ba√Īo privado con ba√Īera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y art√≠culos de tocador gratuitos. Si tienes hambre, dir√≠gete a uno de los 3 restaurantes de este hotel. Rel√°jate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Rel√°jate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel tambi√©n ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de ni√Īos (con cargo). Tendr√°s peri√≥dicos gratuitos en el lobby, servicio de recepci√≥n las 24 horas y personal multiling√ľe a tu disposici√≥n. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur, India

En Despegar encontr√°s una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Sawai Madhopur. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Sawai Madhopur como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

ŐĶ