Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Resorts en Sawai Madhopur

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Sawai Madhopur

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Sawai Madhopur

Resorts más elegidos de Sawai Madhopur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore
A 4,30 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore te permite llegar cómodamente a lugares como Parque de aventuras Wild Dragon desde su conveniente ubicación en Sawäi Mädhopur, en un parque nacional. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Ranthambore y Parque Nacional Ranthambore.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Oberoi Vanyavilas, Ranthambhore. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Raj Palace Resort
A 1,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque de aventuras Wild Dragon, Al reservar tu estadía en Raj Palace Resort, en Sawäi Mädhopur, te encontrarás a 1,2 mi (2 km) de Parque Nacional de Ranthambore y a 2,2 mi (3,5 km) de Amareshwar Mahadeo Temple. Hospédate en este resort para familias y estarás a 11,9 km de Fortaleza de Ranthambore, así como a 16,8 km de Chouth Mata Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Wine & Dine, uno de los 2 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Tigress Spa & Resort
A 5,95 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en el Tigress Spa & Resort en Sawai Madhopur, estará cerca de Wild Dragon Adventure Park. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Ranthambore Fort y Malik Talao.Las habitaciones se encuentran en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisores LED. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.También tome el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en el propio hotel. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Al llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (recargo) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Para comer, se puede disfrutar de cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar o en la sala de estar o en el bar de la piscina.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Pugmark- A Wildlife Resort
A 6,68 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Pugmark-A Wildlife Resort en Sawai Madhopur, estará cerca de Wild Dragon Adventure Park. Este complejo se encuentra en las inmediaciones de Ranthambore Fort y Malik Talao.Las habitaciones se encuentran en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, nevera y minibar. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o admire la vista desde un jardín. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, que sirve almuerzos y cenas, o disfrute de servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en el bar o en la sala de estar o en el bar de la piscina.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Sawai Madhopur

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sawai Madhopur? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Sawai Madhopur. En Despegar podés reservar tu Resorts en Sawai Madhopur para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Sawai Madhopur tiene para ofrecer.

̵