Buscá Hoteles en Sasvad

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sasvad

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sasvad

Hoteles más elegidos de Sasvad para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fort Jadhavgadh
A 6,23 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Jadhavwadi, Fort Jadhavgadh te permite llegar cómodamente a Hard Rock Café Pune y Granjas ABC. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Rotary Riverside Joggers y de Museo Tribal. En las 53 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 22348 Radha Krishna
A 13,90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento OYO 22348 Radha Krishna se sitúa en Sasvad, en los alrededores de Jardín Rameshwar Mangal Karyalaya y de Templo Kedareshwar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Savitribai Phule Smarak.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Comida Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Malhar Grand
A 15,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Treebo Trip Megmalhar
A 16,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sasvad, Al reservar tu estadía en Treebo Trip Megmalhar, en Sasvad, te encontrarás a 49,8 km de Phoenix Market City y a 49,8 km de Palacio del Aga Khan. Hospédate en este hotel y estarás a 42,6 km de Centro comercial Amanora Mall Town Centre, así como a 43,1 km de Baneshwar Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sasvad

Decidí que Hoteles en Sasvad alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Sasvad

Reservá tu Hoteles en Sasvad con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sasvad

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sasvad? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sasvad. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Sasvad para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Sasvad tiene para ofrecer.

̵