Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Pahalgam

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Pahalgam para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Pahalgam

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Pahalgam más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Golf Resort Pahalgam
A 871 m del centro
8.0

Cerca de Parque de atracciones Lidder, Al reservar tu estadía en Radisson Golf Resort Pahalgam, en Pahalgam, te encontrarás a pocos pasos de Parque Poshwan y Betaab Valley. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Parque de atracciones Lidder y a 0,2 km de Campo de golf de Pahalgam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 con muebles diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Deleita tu paladar en Mumtaz, uno de los 4 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Pahalgam?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Pahalgam suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Pahalgam ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Pahalgam que Despegar tiene para vos.