Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Varanasi

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Varanasi

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Varanasi

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Varanasi. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tree of life Resort & Spa
A 15,18 km del centro
8.0

Ubicación del establecimiento En Gokulpur, Tree of life Resort & Spa se sitúa en los alrededores de JVH Mall y Bharat Mata. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Sarlath y Stupa Dharmarajika.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler o la terraza y el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. O difruázca de y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de hotel) .Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Varanasi, India

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Varanasi de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Varanasi. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Varanasi como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Varanasi, India.