Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Washington

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Washington

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Washington

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Washington. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Washington Capitol - Natl Mall, an IHG Hotel
A 2,06 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Explanada Nacional, Holiday Inn Washington Capitol - Natl Mall, an IHG Hotel está en el corazón de Washington, a cinco minutos a pie de Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano y Explanada Nacional. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,5 km de Monumento a Washington, así como a 1,5 km de Estadio Capital One Arena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 536 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Disfruta de deliciosos platillos de cocina americana en 21st Amendment, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este apart-hotel, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. El desayuno a la carta se sirve con cargo extra. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este apart-hotel, dispones de 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Washington DC/US Capitol
A 2,81 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hilton Garden Inn Washington DC/US Capitol gozarás de una ubicación céntrica en Washington, a poca distancia de Universidad Gallaudet y Capitolio de los Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Ford y de Casa Blanca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton College Park North Hotel
A 18,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Beltsville (Calverton), Sheraton College Park North Hotel se sitúa en las inmediaciones de Comcast Center y Byrd Stadium. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de University of Maryland-College Park y de College Park Aviation Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beltsville? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Washington-Dulles International Airport
A 35,24 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holiday Inn Washington-Dulles International Airport gozarás de una buena ubicación en Sterling, cerca del aeropuerto, a poca distancia de CIT Complex - Center for Innovative Technology y Herndon Centennial Golf Course. Este hotel se encuentra cerca de Complejo deportivo Dulles y de Centro de golf y parque deportivo Dulles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sterling? En este hotel tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con pileta climatizada en Washington

Estos son los hoteles 4 estrellas con pileta climatizada de Washington para que disfrutes todo el año

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Washington

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Washington vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Washington van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Washington puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Washington

̵