Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Bed And Breakfast en Washington

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Washington

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 13369$ 428705
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Washington

Bed And Breakfast más elegidos de Washington para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Colonial Beach Plaza Bed & Breakfast
A 72,74 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Marina Bayside, Con una conveniente ubicación en Colonial Beach, en el centro histórico, Colonial Beach Plaza Bed & Breakfast se encuentra a 1 minutos en auto de Marina Bayside y a 5 minutos en auto Lugar de nacimiento de James Monroe. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 14,9 km de Viñedos Ingleside Plantation, así como a 16,5 km de Viñedo y bodega Oak Crest. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventiladores de techo y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 09:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisión en las áreas comunes. Tendrás lavandería, café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$38.749
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Malolo Bed And Breakfast
A 9,64 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si decides alojarte en Malolo Bed and Breakfast de Washington, apenas te separarán diez minutos en coche de Estadio de fútbol americano FedExField y Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos. Además, este bed and breakfast se encuentra a 9,1 km de Estadio Capital One Arena y a 9,3 km de Centro de convenciones Washington D.C..
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.00 millas de distancia.
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$48.305
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solomons Victorian Inn
A 81,86 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Faro de Drum Point, Al reservar tu estadía en Solomons Victorian Inn, en Solomons, te encontrarás a cinco minutos en auto de Patuxent River y Faro de Drum Point. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 16,2 km de Estación aeronaval del río Patuxent, así como a 26,7 km de St. Mary's College of Maryland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y tiendas de regalos o puestos de periódicos, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicio de organización de bodas y un lobby con chimenea. Tendrás biblioteca, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 18 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$36.501
$29.931
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Washington

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Washington? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Washington. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Washington para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Washington tiene para ofrecer.

̵