Buscá Hoteles en Jalpaiguri

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Jalpaiguri

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Jalpaiguri

Hoteles más elegidos de Jalpaiguri para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 13754 Brindawan Hotel and Resorts
A 34,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige OYO 13754 Brindawan Hotel and Resorts en Jalpaiguri y estarás a poca distancia de Iskon Temple. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Kanchenjunga y de Tea Garden.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita para que puedas estar conectado.Disfrute de desayuno por una tarifa adicional.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 16064 Tirupati Lodge
A 34,37 km del centro

Ubicación del establecimiento En Jalpaiguri, OYO 16064 Tirupati Lodge se sitúa a poca distancia de Estadio Kanchenjunga y Templo de Iskon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tea Garden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Para comer en OYO 16064 Tirupati Lodge, disfruta de una comida agradable en el restaurante. Para su comodidad, se sirve un desayuno de cortesía todos los días de 8:00 a 10:00. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 17216 Classic Lodge
A 35,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Jalpaiguri, OYO 17216 Classic Lodge se sitúa a poca distancia de Estadio de Kanchenjunga y Templo de Iskon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tea Garden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 24391 Resort Gorumara Nest
A 33,06 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en este hotel en Jalpaiguri, estarás en las inmediaciones de Parque nacional Gorumara. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Malbazar Park y Nagrakata Park.Habitaciones Ponte cómodo en este alojamiento con cocina.Para comer Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 11 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Jalpaiguri

Decidí que Hoteles en Jalpaiguri alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Jalpaiguri

Reservá tu Hoteles en Jalpaiguri con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Jalpaiguri

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Jalpaiguri

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Jalpaiguri

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Jalpaiguri? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Jalpaiguri. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Jalpaiguri para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Jalpaiguri tiene para ofrecer.

̵