Hoteles en Chaiten con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Chaiten

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Chaiten más populares

Estos son los hoteles en Chaiten con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mi Casa
A 2,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Chaitén, Si reservas tu estadía en Hotel Mi Casa, en Chaitén, te encontrarás a 14,7 mi (23,6 km) de Volcán Chaitén. Este bed and breakfast se encuentra en la región de Volcán Michinmahuida y de Volcán Corcovado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yelcho en la Patagonia
A 39,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Yelcho en la Patagonia es uno de los mejores Hoteles de la Carretera Austral, Inmerso en el bosque nativo y a orillas del Lago Yelcho, el Hotel recibe al visitante con una infraestructura de 1.000 mts2 construidos con maderas nativas. El Hotel cuenta con 8 confortables habitaciones , con baño privado y vista al Lago. Las instalaciones incluyen comedor, bar internacional , salas de estar, calefacción central, TV satelital, WIFI, terraza y una tienda de souvenir y flyshop. Yelcho en la Patagonia ofrece variadas actividades a sus huéspedes en las instalaciones del hotel y sus alrededores: Cabalgatas guiadas por el predio, senderos para caminatas y Mountain Bike, excursiones auto-guiadas a distintos sectores cercanos al complejo, paseos para conocer las actividades diarias del campo, mesa de ping pong, kayak para paseos en el Lago y por supuesto, disfrutar de las mejores playas del Lago Yelcho.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Nelda Futaleufu
A 72,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hospedaje Nelda Futaleufú se encuentra en Futaleufú. Tiene Acceso Wi-Fi gratuito , estacionamiento para los huespedes está disponible. Los extras incluyen ropa de cama. En el Hospedaje Nelda Futaleufú encontrará una recepción abierta las 24 horas, un jardín y una cocina compartida. Otras instalaciones que ofrece el hotel incluyen un salón común. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito. La casa de huéspedes es de 10,3 km del Parque Nacional Futaleufú.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Termas Rio Amarillo B & B
A 21,10 km del centro

Piscina

Termas Río Amarillo B&B está ubicado en Chaiten, a 22 km de la Carretera Austral N°7, que conecta con el centro del pueblo tras 15 minutos en auto. Cuenta con piscina y cocina compartida. Todas las habitaciones incluyen calefacción y baño privado con ducha. Las suites disponen de más tamaño y vista al río. En el comedor de la propiedad se ofrece un desayuno todas las mañanas, así como comidas regionales y hortalizas orgánicas de producción propia. El establecimiento ofrece una recepción disponible las 24h y brinda servicio de toallas y ropa de cama. El Parque Palena se encuentra a 25 km del Termas Río Amarillo B&B.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Chaiten

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Chaiten!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Chaiten con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Chaiten. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Chaiten con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Chaiten con desayuno incluido

̵