Buscá Bed And Breakfast en Windhoek

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Windhoek

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Windhoek

Bed And Breakfast más elegidos de Windhoek para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Etango Ranch Guestfarm
A 40,66 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Si quieres un alojamiento cerca del aeropuerto, elige Etango Ranch Guestfarm en Voigtland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de un safari y de piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer En Etango Ranch Guestfarm tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás atención multilingüe, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Verdi Guesthouse
A 5,25 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Villa Verdi Guesthouse se sitúa en Windhoek. Dispone de piscina al aire libre todo el año, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Discovery Guest House
A 5,35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Discovery Guest House gozarás de una buena ubicación en Windhoek, en el distrito financiero, a poca distancia de Zoo Park y National Gallery of Namibia. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de Alte Feste. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Discovery Guest House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Montebello Guesthouse
A 8,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Windhoek, Montebello Guesthouse se sitúa a poca distancia de National Gallery of Namibia y de Tintenpalast. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de Zoo Park. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Windhoek

Decidí que Bed And Breakfast en Windhoek alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Esperanca Guesthouse
A 1,99 km del centro
Estadía en Windhoek

Cerca de Independence Stadium (estadio), Al reservar tu estadía en Esperanca Guesthouse, en Windhoek, te encontrarás a 10 minutos en auto de Independence Stadium (estadio) y Centro comercial Post Street Mall. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 5 km de Centro comercial Maerua, así como a 5,7 km de Iglesia de Cristo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Windhoek? En este bed and breakfast, dispones de 23 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Windhoek

Reservá tu Bed And Breakfast en Windhoek con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Windhoek

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Windhoek

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Windhoek

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Windhoek? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Windhoek. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Windhoek para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Windhoek tiene para ofrecer.

̵