Hoteles en Klein Windhoek

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Klein Windhoek al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Klein Windhoek, Windhoek

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Klein Windhoek y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Moringa Guesthouse
A 6,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Alte Feste y Iglesia de Cristo. Villa Moringa Guesthouse te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Windhoek, en las afueras y a poca distancia de Avis Dam y Tintenpalast. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Klein Windhoek Self-Catering Apartments
A 5,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de National Gallery of Namibia. Desde Klein Windhoek Self-Catering Apartments, en Windhoek, tendrás fácil acceso a Tintenpalast y a Alte Feste. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Schwerinsburg No 7
A 4,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Windhoek, Schwerinsburg No 7 se sitúa a pocos minutos de Alte Feste y de Iglesia de Cristo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Tintenpalast y de Zoo Park. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Elegant Guesthouse
A 6,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde The Elegant Guesthouse, en Windhoek, tendrás fácil acceso a National Gallery of Namibia y a Tintenpalast. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Cristo y de Alte Feste. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Klein Windhoek, Windhoek

Estos son los hoteles en Klein Windhoek más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Klein Windhoek

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
The Windhoek Luxury Suites
A 5,24 km del centro
Estadía en Windhoek

Cerca de Katutura Township, Con una ubicación estratégica en Windhoek, The Windhoek Luxury Suites se encuentra a cinco minutos en auto de Alte Feste y Katutura Township. Hospédate en este resort y estarás a 2,2 km de Centro comercial Maerua, así como a 2,7 km de Iglesia de Cristo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este resort tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 11:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 12:30. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles baratos en Klein Windhoek

Encontrá los hoteles económicos en Klein Windhoek, Windhoek

Preguntas frecuentes

Hoteles en Klein Windhoek, Windhoek

¿Estás pensando en viajar a Klein Windhoek? El hotel en Klein Windhoek que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Klein Windhoek para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Klein Windhoek, Windhoek para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Klein Windhoek que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Klein Windhoek, Windhoek que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵