Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Vail

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Vail con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Vail para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Sonnenalp
A 436 m del centro
Estadía en Vail

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Sonnenalp, en Vail, se sitúa a pocos minutos de Centro médico Vail Valley y Galería Cogswell. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de The Steadman Clinic y Museo del esquí y el snowboard de Colorado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y consola de videojuegos. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Alojamiento
The Sebastian - Vail
A 446 m del centro
Estadía en Vail

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Vail, The Sebastian - Vail ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Centro médico Vail Valley y Galería Cogswell. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de The Steadman Clinic y Museo del esquí y el snowboard de Colorado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este complejo ofrece piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5.00 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vail? En este complejo tienes a tu disposición 790 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Four Seasons Resort Vail
A 480 m del centro
Estadía en Vail

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Cerca de Born Free Express Lift-8, Al reservar tu estadía en Four Seasons Resort Vail, en Vail, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a cinco minutos a pie de Vail Ski Resort (estación de ski) y Centro médico Vail Valley. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,5 km de Museo del esquí y el snowboard de Colorado y a 0,7 km de The Steadman Clinic (clínica ortopédica). Reserva una de las 121 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. La televisión con canales por cable y estaciones para iPod es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Flame, el restaurante de este resort, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de ski en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3.00 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Vail

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Vail!

Alojamiento
The Arrabelle at Vail Square, A RockResort
A 1,42 km del centro
Estadía en Vail

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Arrabelle at Vail Square, A RockResort gozarás de una buena ubicación en Lionshead, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a The Steadman Clinic y Vail Ski Resort. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro médico Vail Valley y Galería Cogswell.

Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este complejo ofrece piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Lodge at Vail, A RockResort
A 105 m del centro
Estadía en Vail

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

The Lodge at Vail, A RockResort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vail, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Galería Cogswell y Vail Ski Resort. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del esquí y el snowboard de Colorado y Centro médico Vail Valley.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vail? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Alojamiento
Sonnenalp
A 436 m del centro
Estadía en Vail

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Sonnenalp, en Vail, se sitúa a pocos minutos de Centro médico Vail Valley y Galería Cogswell. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de The Steadman Clinic y Museo del esquí y el snowboard de Colorado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y consola de videojuegos. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Vail

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Vail para tu viaje

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Vail?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Vail que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Vail y recargá energías.

̵