Hoteles más cerca de Bicentennial State Park

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Bicentennial State Park al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Bicentennial State Park para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
State Capitol - Downtown Nashville Studios
A 285 m de Bicentennial State Park

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Nashville Municipal Auditorium, Si reservas tu estadía en este departamento, en Nashville, en la zona de Centro de Nashville, te encontrarás a pocos pasos de Nashville Municipal Auditorium y a 9 minutos a pie de Calle comercial Broadway de Nashville. Hospédate en este departamento y estarás a 0,9 km de Ryman Auditorium, así como a 1,2 km de Museo Johnny Cash. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión vía satélite. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SoBe Nashville Downtown Apartments
A 290 m de Bicentennial State Park

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en SoBe Nashville Downtown Apartments, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Auditorio municipal de Nashville y Tennessee State Capitol. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Tennessee State Museum y de Tennessee Performing Arts Centre.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet por cable gratuita te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar microondas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 11

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TownePlace Suites by Marriott Nashville Downtown/Capitol District
A 471 m de Bicentennial State Park

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Nashville Municipal Auditorium, Al reservar tu estadía en TownePlace Suites by Marriott Nashville Downtown/Capitol District, tendrás una ubicación céntrica en Nashville, a solo 5 minutos de Nashville Municipal Auditorium y a 10 minutos a pie de Calle comercial Broadway de Nashville. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Museo Johnny Cash, así como a 1,1 km de Ryman Auditorium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, cafetera/tetera y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic o un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reserve by Nashville Vacations
A 494 m de Bicentennial State Park

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Reserve by Nashville Vacations, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Sala de eventos War Memorial Auditorium y de Tennessee State Capitol. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Tennessee Performing Arts Center y Biblioteca pública de Nashville. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Bicentennial State Park

Descubrí los hoteles cercanos a Bicentennial State Park con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Bicentennial State Park

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Bicentennial State Park

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Bicentennial State Park en Nashville

Los hoteles cerca de Bicentennial State Park que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Bicentennial State Park en Nashville para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Bicentennial State Park con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Bicentennial State Park que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Bicentennial State Park directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Bicentennial State Park en Nashville que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵