Casas en Nashville

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Nashville en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Nashville

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
12th Ave S Home - 3 Br Home
A 1,51 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Nashville (Edgehill), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Edgehill, en Nashville, te encontrarás a cinco minutos en auto de Bridgestone Arena y Country Music Hall of Fame and Museum. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 0,9 km de Calle comercial Broadway de Nashville, así como a 2,1 km de Belmont University. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay un balcón o patio privado. El baño tiene bañera. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una cancha de tennis exterior o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Esta casa de vacaciones también dispone de acceso a internet wifi (con cargo) y un área de parrillas. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1011A 12th Ave North - 3 Br Townhouse
A 1,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro de espectáculos Marathon Music Works, Al reservar tu estadía en 1011A 12th Ave North - 3 Br Townhouse, en la zona de Centro de Nashville, en Nashville, te encontrarás a cinco minutos en auto de Nashville Municipal Auditorium y Centro de convenciones de Nashville. Hospédate en esta casa de ciudad de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Centro de espectáculos Marathon Music Works y a 2,4 km de Tennessee State Capitol. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. En 1011A 12th Ave North - 3 Br Townhouse tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Explore Downtown Nashville Hip Designer Condo
A 1,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro de espectáculos Marathon Music Works, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Nashville, te encontrarás a cinco minutos en auto de Nashville Municipal Auditorium y Bridgestone Arena. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,5 km de Centro de espectáculos Marathon Music Works, así como a 2,5 km de Tennessee State Capitol. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3BR Stylish Cottage East Nashville by RedAwning
A 3,26 km del centro

Estacionamiento gratis

En Nashville (East Nashville), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de East Nashville, en Nashville, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Nissan y Centro Musical de la Ciudad. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 3,5 km de Country Music Hall of Fame and Museum, así como a 3,6 km de Museo Johnny Cash. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y microondas. Hay un balcón privado. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora. Esta casa de vacaciones para no fumadores ofrece uso gratuito de bicicletas y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Nashville que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Nashville

Decidí que casas en Nashville alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Nashville?

Las casas en Nashville son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Nashville están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Nashville y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Nashville para un viaje inolvidable.

̵