Buscá Hoteles en Nashville

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Nashville

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Nashville

Hoteles más elegidos de Nashville para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Nashville-Downtown
A 357 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Homewood Suites by Hilton Nashville-Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Biblioteca pública de Nashville y de Centro de convenciones de Nashville. Este hotel se encuentra cerca de Ryman Auditorium y de Sala de eventos War Memorial Auditorium. Reserva una de las 113 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer En Homewood Suites by Hilton Nashville-Downtown tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 138 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Nashville-Downtown
A 152 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Holiday Inn Express Nashville-Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Frist Center for Visual Arts y de Bridgestone Arena. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca pública de Nashville y de Centro de convenciones de Nashville. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 2 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bode Nashville
A 903 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bode Nashville, en Nashville (Centro de Nashville), estarás a pocos minutos de Anfiteatro Ascend y Country Music Hall of Fame and Museum. Este aparthotel se encuentra cerca de Music City Center y de RCA Studio B Tour.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico. Comodidades Disfrute de las vistas desde una terraza y utilice servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis y área de picnic.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de 8:00 a.m. a 10:00 a. M. Tarifa.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moxy Nashville Downtown
A 654 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Johnny Cash, Si reservas tu estadía en Moxy Nashville Downtown, en Nashville, en la zona de Centro de Nashville, te encontrarás a pocos pasos de Calle comercial Broadway de Nashville y Museo Johnny Cash. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Bridgestone Arena, así como a 0,4 km de Country Music Hall of Fame and Museum. Disfruta de una agradable estadía en una de las 168 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). En Moxy Nashville Downtown tienes una tienda a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Nashville

Decidí que Hoteles en Nashville alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Centric Downtown Nashville
A 745 m del centro
Estadía en Nashville

A poca distancia de Country Music Hall of Fame and Museum, Al reservar tu estadía en Hyatt Centric Downtown Nashville, tendrás una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Calle comercial Broadway de Nashville y a 4 minutos a pie de Country Music Hall of Fame and Museum. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,4 km de Bridgestone Arena y a 0,5 km de Riverfront Park. Disfruta de una agradable estadía en una de las 252 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. En Hyatt Centric Downtown Nashville tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Hoteles con desayuno incluido en Nashville

Reservá tu Hoteles en Nashville con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Nashville

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nashville? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Nashville. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Nashville para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Nashville tiene para ofrecer.

̵