Hoteles 3 estrellas en Wasilla

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Wasilla

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Wasilla

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Wasilla. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand View Inn and Suites
A 3,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Wasilla, Grand View Inn and Suites ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Museo Dorothy G. Page y Alaska Live Steamers. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Central del sendero Iditarod y de Centro de visitantes de Mat-Su. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand View Inn and Suites. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Lake Lucille Inn
A 2,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Desde Best Western Lake Lucille Inn, en Wasilla, tendrás fácil acceso a Trenes de vapor Alaska Live Steamers y a Central del sendero Iditarod. Este hotel se encuentra cerca de Museo Dorothy G. Page y de Museo del transporte y de la Industria de Alaska. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alaska's Lake Lucille B&B
A 1,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el lago Lucille B & B de Alaska en Wasilla, podrás conveniente Alaska vivo Steamers y Iditarod Trail Sede. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de Dorothy G. Página Museo y Alaska Museo del Transporte y la Industria. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los 4 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Rec, Spa Premium Servicios Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística / compra de entradas. Restauración Un desayuno continental de cortesía se sirve a diario.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windbreak Hotel
A 2,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Windbreak Hotel se sitúa en Wasilla, a poca distancia de Museo Dorothy G. Page y de Central del sendero Iditarod. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Trenes de vapor Alaska Live Steamers y de Centro de visitantes de Mat-Su. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Wasilla más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Wasilla más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Wasilla

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Wasilla con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Wasilla

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Wasilla con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Wasilla, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Wasilla? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Wasilla al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Wasilla con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Wasilla con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵