Buscá Hoteles en Busuanga

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Busuanga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Busuanga

Hoteles más elegidos de Busuanga para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierhouse Lodging
A 13,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Pierhouse Lodging gozarás de una buena ubicación en Busuanga, junto al mar, a pocos minutos de Muelle de Concepción. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Barco hundido Okikawa Maru y de Playa Huma Island. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pierhouse Lodging. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ekhaya Busuanga Island Palawan
A 16,16 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Este hotel de playa se encuentra cerca de Bintuan Mangrove Park y Huma Island Beach. Cuando se aloje en Ekhaya Busuanga Island Palawan en Busuanga, estará en la playa y cerca del naufragio de Okikawa Maru y el muelle de Concepción.Las habitaciones se encuentran en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y cocina. El televisor LED con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días.Disfrute de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o hacer uso de otras comodidades, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Al comer en el restaurante del hotel, Un bar o alojarse en el servicio de habitaciones (en horario limitado). Los desayunos cocinados a la orden están disponibles diariamente por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iris Island Eco Resort
A 19,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Iris Island Eco Resort gozarás de una buena ubicación en Busuanga, en la playa, a poca distancia de Busuanga Municipal Hall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Black Island Shipwreck y de Huma Island Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel encontrarás asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). O difruázca de servicio de habitaciones (horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento con horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
West Atlantic Hotel Coron
A 12,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Busuanga

Decidí que Hoteles en Busuanga alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Pearl Bay Villas
A 16,46 km del centro
Estadía en Busuanga

Cerca de Barco hundido Okikawa Maru, En Busuanga, Pearl Bay Villas se sitúa a poca distancia de Barco hundido Okikawa Maru y de Muelle de Concepción. Esta villa con spa se encuentra a pocos kilómetros de Cataratas Concepción y de Jardín de coral de Lusong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Otros servicios de esta villa incluyen tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Hoteles con desayuno incluido en Busuanga

Reservá tu Hoteles en Busuanga con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Busuanga

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Busuanga

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Busuanga

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Busuanga? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Busuanga. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Busuanga para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Busuanga tiene para ofrecer.

̵