Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Lagi

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Lagi para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lagi

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lagi más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lazi Beach Resort and Spa
A 8,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Lazi Beach Resort y Spa en La Gi, estará en la playa y en la región de Ta Kou Mountain y Ke Ga Faro. Este complejo de 4 estrellas se encuentra en la región de la playa de Cam Binh.Habitaciones Disfrute de una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.También tome el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Está seguro de apreciar las instalaciones recreativas, incluyendo un centro de fitness y bicicletas para alquilar. Las comodidades adicionales de este complejo incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. Ir a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago) .Dining Disfrute de una comida en un restaurante o disfrute del servicio de habitaciones del complejo (por horas limitadas). Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Honba Lagi Beach Resort
A 566 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la playa, Al reservar tu estadía en Honba Lagi Beach Resort, en La Gi, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 12 minutos en auto de Playa Cam Binh. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 10,9 km de Templo Thay Thim, así como a 33,2 km de Reserva natural de Binh Chau-Phuoc Buu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen escritorios, teteras/pavas eléctricas y teléfono. Prueba las especialidades de cocina local e internacional en Hon Ba Restaurant, un restaurante frente a la playa o, si prefieres seguir descansando, aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el salón lounge o junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Gi? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nhat Minh Hotel
A 2,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado junto al mar, Nhat Minh Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Cam Binh desde su conveniente ubicación en La Gi, junto al mar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Templo Thay Thim. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tetera/pava eléctrica y teléfono. Nhat Minh Restaurant, un restaurante con especialidad en cocina local, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Lagi?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Lagi suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Lagi ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Lagi que Despegar tiene para vos. 

̵