Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Tân Hải

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Tân Hải al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Tân Hải, Lagi

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Tân Hải y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dat Lanh Resort
A 9,93 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dat Lanh Resort, tendrás una buena ubicación en La Gi, junto al mar, en los alrededores de Ta Kou Mountain y Faro de Ke Ga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Los fines de semana se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles en Tân Hải, Lagi

¿Estás pensando en viajar a Tân Hải? El hotel en Tân Hải que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Tân Hải para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Tân Hải, Lagi para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Tân Hải que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Tân Hải, Lagi que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵