Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Edmonton

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Edmonton

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Edmonton

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Edmonton. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Edmonton Hotel and Conference Centre
A 29,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

The Edmonton Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Edmonton, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Museo de Aviación de Alberta y Commonwealth Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Kingsway Mall y de Royal Alexandra Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 428 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn by Hilton Edmonton/South
A 14,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hampton Inn by Hilton Edmonton/South te permite llegar cómodamente a lugares como South Edmonton Common desde su conveniente ubicación en Edmonton, en el distrito financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mini golf Monster y de Southgate Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Entre semana se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Edmonton, este hotel pone a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mediterranean Edmonton BnB
A 18,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Edmonton (Southside), Al reservar tu estadía en Mediterranean Edmonton BnB, en la zona de Southside, en Edmonton, te encontrarás a cinco minutos en auto de South Edmonton Common y Southgate Center. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4,4 km de Estación de esquí Snow Valley, así como a 7,1 km de Universidad de Alberta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con microondas y reproductor de DVD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y área de picnic. Tendrás lavandería, refrigerador en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Edmonton más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Edmonton más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Edmonton

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Edmonton con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Edmonton

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Edmonton con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Days Inn and Suites - West Edmonton
A 25,67 km del centro
Estadía en Edmonton

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Days Inn and Suites - West Edmonton, en Edmonton (West Edmonton), podrás llegar fácilmente a Palace Casino y a West Edmonton Mall. Este hotel se encuentra cerca de Centro de eventos de Edmonton y de Galaxyland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 324 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Edmonton, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Edmonton? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Edmonton al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Edmonton con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Edmonton con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵