Buscá Bed And Breakfast en Edmonton

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Edmonton

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Edmonton

Bed And Breakfast más elegidos de Edmonton para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ritchie B&B
A 23,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Ritchie B&B, en Edmonton, tendrás fácil acceso a Teatro Magic Lantern Princess y a Universidad de Alberta. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Mill Creek Ravine y de Teatro Varscona. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y albornoces. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Maria Country Inn
A 26,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Villa Maria Country Inn se sitúa en Edmonton, a poca distancia de Centro de eventos de Edmonton y de West Edmonton Mall. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Oasis Centre y de Palace Casino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mediterranean Edmonton BnB
A 18,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Edmonton (Southside), Al reservar tu estadía en Mediterranean Edmonton BnB, en la zona de Southside, en Edmonton, te encontrarás a cinco minutos en auto de South Edmonton Common y Southgate Center. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4,4 km de Estación de esquí Snow Valley, así como a 7,1 km de Universidad de Alberta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con microondas y reproductor de DVD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y área de picnic. Tendrás lavandería, refrigerador en las áreas comunes y dispensador de agua a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Edmonton

Decidí que Bed And Breakfast en Edmonton alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Edmonton

Reservá tu Bed And Breakfast en Edmonton con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Edmonton

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Edmonton

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Edmonton

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Edmonton? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Edmonton. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Edmonton para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Edmonton tiene para ofrecer.

̵