Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Downtown

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Downtown al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Downtown, Edmonton

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Downtown y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn & Suites Downtown Edmonton
A 26,01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Comfort Inn & Suites Downtown Edmonton está en pleno centro de Edmonton, a pocos pasos de Art Gallery of Alberta y a unos minutos de Telus Field. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Alberta Legislature Building y de Edmonton City Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Matrix Hotel
A 25,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Matrix Hotel estarás en pleno corazón de Edmonton, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de Arte de Alberta y a Universidad de Alberta. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Edificio de la Legislatura de Alberta y de Telus Field. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 756 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sutton Place Hotel - Edmonton
A 26,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Sutton Place Hotel - Edmonton está en pleno corazón de Edmonton, a pocos pasos de Ayuntamiento de Edmonton y Edmonton City Centre. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Plaza Sir Winston Churchill y de Estadio Rogers Place. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y películas de pago para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chateau Lacombe Hotel
A 26,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Chateau Lacombe Hotel está en pleno centro de Edmonton, a pocos pasos de Galería de Arte de Alberta y a unos minutos de Teatro Citadel. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Centro de conferencias Shaw y de Sala de espectáculos Winspear Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece cenas o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Downtown, Edmonton

Estos son los hoteles en Downtown más elegidos por nuestros viajeros

Alojamiento
Coast Edmonton Plaza Hotel
A 26,36 km del centro
Estadía en Edmonton

Coast Edmonton Plaza Hotel está en pleno centro de Edmonton, a pocos pasos de Art Gallery of Alberta y a unos minutos de Edmonton City Centre. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Edmonton City Hall y de Stanley A. Milner Library. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel, tienes a tu disposición 15000 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Downtown

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Matrix Hotel
A 25,97 km del centro
Estadía en Edmonton

Alojándote en Matrix Hotel estarás en pleno corazón de Edmonton, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de Arte de Alberta y a Universidad de Alberta. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Edificio de la Legislatura de Alberta y de Telus Field. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 756 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Alojamiento
Chateau Lacombe Hotel
A 26,14 km del centro
Estadía en Edmonton

Chateau Lacombe Hotel está en pleno centro de Edmonton, a pocos pasos de Galería de Arte de Alberta y a unos minutos de Teatro Citadel. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Centro de conferencias Shaw y de Sala de espectáculos Winspear Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece cenas o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel tienes a tu disposición 2230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles baratos en Downtown

Encontrá los hoteles económicos en Downtown, Edmonton

Alojamiento
Coast Edmonton Plaza Hotel
A 26,36 km del centro
Estadía en Edmonton

Coast Edmonton Plaza Hotel está en pleno centro de Edmonton, a pocos pasos de Art Gallery of Alberta y a unos minutos de Edmonton City Centre. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Edmonton City Hall y de Stanley A. Milner Library. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Edmonton? En este hotel, tienes a tu disposición 15000 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Preguntas frecuentes

Hoteles en Downtown, Edmonton

¿Estás pensando en viajar a Downtown? El hotel en Downtown que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Downtown para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Downtown, Edmonton para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Downtown que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Downtown, Edmonton que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Downtown

̵