Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Hamilton

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Hamilton

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Hamilton

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Hamilton. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Hamilton
A 4,90 km del centro
8.8

Courtyard by Marriott Hamilton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hamilton, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro de ocio Lazermania y Mohawk College. Este hotel se encuentra cerca de Cascada de Chedoke y de Campo de golf público Chedoke.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer En Courtyard by Marriott Hamilton tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamilton? En este hotel tienes a tu disposición 4343 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Hamilton más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Hamilton más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando