Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Dominical

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Dominical al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Dominical, Dominical

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Dominical y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diuwak
A 404 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Diuwak, se encuentra ubicado a 50 m de la Playa Dominical, a 15 km del Parque Nacional Marino Ballena y a 175 km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria de San José. Dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con amenidades de aseo. Algunas unidades incluyen minibar y cafetera. El hotel brinda servicio de masajes, jardín y alquiler de coches, así como estacionamiento gratuito y seguridad 24h. El restaurante Tulu es especializado en cocina italiana y peruana.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villas Tekoa
A 580 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Villas Tekoa gozarás de una buena ubicación en Dominical, en la playa, en los alrededores de Parque Nacional Marino Ballena.Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mavi Surf Hotel
A 304 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable y Wi-Fi gratis. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes del Mavi Surf Hotel. Un desayuno continental de cortesía todos los días.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tropical Sands Dominical Eco Inn
A 352 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Dominical, Dominical Tropical Sands Eco Inn se encuentra junto al océano y en la región de la cola de la ballena Punta Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena. Este hotel se encuentra dentro de la región de Marino Ballena Park.Rooms Nacionales se sentirá como en casa en una de las 14 habitaciones. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .business, Otros Servicios destacados servicios incluyen lavandería, una biblioteca, y una caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Dominical, Dominical

Estos son los hoteles en Dominical más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Dominical

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Dominical

Encontrá los hoteles económicos en Dominical, Dominical

Preguntas frecuentes

Hoteles en Dominical, Dominical

¿Estás pensando en viajar a Dominical? El hotel en Dominical que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Dominical para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Dominical, Dominical para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Dominical que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Dominical, Dominical que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵