Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Carate

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Carate

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Carate

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Carate. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Lookout Inn Lodge
A 1,03 km del centro
8.2

Ubicación del establecimiento En The Lookout Inn Lodge gozarás de una buena ubicación en Carate, junto al océano, a pocos minutos de Playa Carate. Esta posada de playa se encuentra a pocos kilómetros de Área de vida silvestre La Tarde y de Playa Pan Dulce.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Lookout Inn Lodge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carate? En esta posada tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Carate, Costa Rica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Carate? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Carate al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Carate con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Carate con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Carate, Costa Rica.