Buscá Hoteles en Ballena

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Ballena

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Ballena

Hoteles más elegidos de Ballena para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villas Rio Mar Dominical
A 23,27 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Villas Rio Mar Dominical se encuentra en Ballena. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de tenis, campo de golf, salón de juegos y parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Tico Safari Lodge
A 10,45 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Rio Tico Safare Lodge cuenta con nueve safari tent bungalows en medio de una jardin tropical, a pocos metros de un rio de aguas cristalinas, rodeado de bosques lluviosos y montañas. Los dafari tent bungaloes ofrecen la oportunidad de exerimentar directamente el bosque lluvioso tropical de Costa Rica. Son espaciosos y comodos con baño privado, terraza y una hermosa vista del rio y las montañas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cusinga Lodge
A 2,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando te quedas en La Cusinga Lodge en Ballena, podrás cerca de la playa y cerca de Playa Arco y el Parque Nacional Marino Ballena. Este hotel se encuentra en las cercanías de Playa Piñuela y Playa Ventanas. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como servicios de boda. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de La Cusinga Lodge. Un desayuno completo gratuito que se incluye. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alma de Ojochal
A 8,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Ojochal, Alma de Ojochal encuentra junto al océano y cerca de Playa Tortuga y Playa Ventanas. Este hotel se encuentra dentro de la región de Playa Piñuela y Arco Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y refrigeradores. Las habitaciones tienen balcones o patios amueblados privados. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios, como conexión a Internet inalámbrica . Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes del Alma de Ojochal. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, usted puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería servicios y atención multilingüe. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Ballena

Decidí que Hoteles en Ballena alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Ballena

Reservá tu Hoteles en Ballena con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Ballena

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Ballena

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Ballena

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ballena? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Ballena. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Ballena para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Ballena tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Ballena

̵