Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Kelowna

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Kelowna

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Kelowna

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Kelowna. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wingate by Wyndham Kelowna Conference Centre
A 4,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Alojándote en Wingate by Wyndham Kelowna Conference Center estarás en pleno corazón de Kelowna, a unos 5 minutos en coche de Orchard Park Mall y Mission Creek Regional Park. Este hotel para familias se encuentra a 4,5 km de Capri Mall ya 4,6 km de Mission Creek Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. La programación por cable y las consolas de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Elige entre un gimnasio, piscina cubierta y un tobogán de agua. Entre los servicios adicionales de este hotel figuran conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Si estás preparado para divertirte un rato, puedes utilizar el servicio de transporte gratuito del casino.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 6:30 a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de información turística check-in y periódicos de cortesía en el lobby. ¿Estás planeando un evento en Kelowna? Este hotel tiene 4500 pies cuadrados (418 metros cuadrados) de espacio que consta de salas de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Points by Sheraton Kelowna Airport
A 10,65 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Four Points by Sheraton Kelowna Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Kelowna, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Club de golf Okanagan y Club de golf Shadow Ridge. Este hotel sostenible se encuentra cerca de UBC-Okanagan y de Ancient Hill Estate Winery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

¿Estás organizando un evento en Kelowna? En este hotel tienes a tu disposición 306 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Kelowna

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Kelowna con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Kelowna

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Kelowna con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Kelowna, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Kelowna? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Kelowna al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Kelowna con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Kelowna con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵