Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Kelowna

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Kelowna

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Kelowna

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Kelowna. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stonebridge Lodge
A 44,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Kelowna (Big White), a pocos minutos de Bullet Express y Estación de esquí Big White se sitúa Stonebridge Lodge. Este condominio de ski se encuentra cerca de Ridge Rocket Express.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 31 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Servicios En este condominio, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen servicio de niñera (con cargo), resguardo de equipos de ski y tiendas en el establecimiento. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer En Stonebridge Lodge, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Kelowna, Canadá

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Kelowna de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Kelowna. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Kelowna como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵