Hoteles 2 estrellas en Bournemouth

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Bournemouth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Bournemouth

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Bournemouth. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mayfield Hotel
A 1,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bournemouth, Mayfield Hotel ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Boscombe Pier. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de esta casa de huéspedes, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ingledene Guest House
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ingledene Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Teatro-auditorio O2 Academy Bournemouth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
New Westcliff Hotel
A 842 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

New Westcliff Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, junto al mar y a pocos minutos de La Plaza y Centro Internacional de Bournemouth. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Bournemouth y de Bournemouth Lower Gardens. Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en New Westcliff Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kantara Guest House
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Teatro-auditorio O2 Academy Bournemouth. En Kantara Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Bournemouth, a pocos pasos de Jardines Knyveton y de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Bournemouth, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Bournemouth? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Bournemouth al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Bournemouth con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Bournemouth con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Bournemouth, Reino Unido

̵