Hoteles 3 estrellas en Bournemouth

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bournemouth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bournemouth

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bournemouth. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ashleigh
A 1,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Ashleigh, en Bournemouth, se sitúa a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Galería de arte y museo de Russell-Cotes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Hotel Bournemouth
A 4,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bournemouth (Holdenhurst), a pocos minutos de Circuito de cuerdas Altitude High Ropes Adventure y Centro deportivo Littledown se sitúa Village Hotel Bournemouth. Este hotel spa se encuentra cerca de Ferrocarril en miniatura Littledown y de Playgolf Bournemouth. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bournemouth? En este hotel tienes a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Queens Hotel and Spa
A 931 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel spa se encuentra cerca de St. Peter's Church y de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Queens Hotel and Spa está en pleno centro de Bournemouth, a pocos pasos de Galería de arte y museo de Russell-Cotes y a unos minutos de Teatro Bournemouth Pavillion. Disfruta de una agradable estancia en una de las 109 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elstead Hotel
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elstead Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth y Jardines Knyveton. Este hotel se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Galería de arte y museo de Russell-Cotes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Bournemouth

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Bournemouth con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Bournemouth, Reino Unido

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Bournemouth? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Bournemouth al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Bournemouth con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Bournemouth con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 3 estrellas en Bournemouth, Reino Unido

̵