Buscá Bed And Breakfast en Bournemouth

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Bournemouth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Bournemouth

Bed And Breakfast más elegidos de Bournemouth para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ashleigh
A 1,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Ashleigh, en Bournemouth, se sitúa a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Galería de arte y museo de Russell-Cotes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tudor Grange Hotel
A 983 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tudor Grange gozarás de una buena ubicación en Bournemouth, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente a Galería de arte y museo de Russell-Cotes y Playa de Bournemouth. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth y de St. Peter's Church. Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ingledene Guest House
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ingledene Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Teatro-auditorio O2 Academy Bournemouth. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Amarillo - B&B
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The Amarillo - B&B te permite disfrutar de una ubicación excelente en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y Boscombe Pier. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Bournemouth

Decidí que Bed And Breakfast en Bournemouth alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Bournemouth

Reservá tu Bed And Breakfast en Bournemouth con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Bournemouth

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Bournemouth

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Bournemouth

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bournemouth? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Bournemouth. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Bournemouth para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Bournemouth tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Bournemouth

̵