Buscá Hoteles en Bournemouth

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Bournemouth

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Bournemouth

Hoteles más elegidos de Bournemouth para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Hotel Bournemouth
A 4,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Bournemouth (Holdenhurst), a pocos minutos de Circuito de cuerdas Altitude High Ropes Adventure y Centro deportivo Littledown se sitúa Village Hotel Bournemouth. Este hotel spa se encuentra cerca de Ferrocarril en miniatura Littledown y de Playgolf Bournemouth. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bournemouth? En este hotel tienes a tu disposición 320 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Queens Hotel and Spa
A 931 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel spa se encuentra cerca de St. Peter's Church y de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Queens Hotel and Spa está en pleno centro de Bournemouth, a pocos pasos de Galería de arte y museo de Russell-Cotes y a unos minutos de Teatro Bournemouth Pavillion. Disfruta de una agradable estancia en una de las 109 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elstead Hotel
A 1,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elstead Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth y Jardines Knyveton. Este hotel se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Galería de arte y museo de Russell-Cotes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Denewood Hotel - Guest Accomodation
A 2,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Bournemouth (Boscombe), a pocos minutos de Teatro-auditorio O2 Academy Bournemouth y Parque Coastal Activity Park se sitúa Denewood Hotel - Guest Accomodation. Este hostal se encuentra cerca de Boscombe Pier y de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles con desayuno incluido en Bournemouth

Reservá tu Hoteles en Bournemouth con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Bournemouth

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Bournemouth

Alojamiento
The Norfolk Hotel
A 24 m del centro
Estadía en Bournemouth

The Norfolk Royale Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bournemouth, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Genting Casino Bournemouth y La Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Bournemouth y St. Peter's Church. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Bournemouth

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bournemouth? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Bournemouth. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Bournemouth para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Bournemouth tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Bournemouth

̵