Hoteles en Westbourne

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Westbourne al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Westbourne, Bournemouth

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Westbourne y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fab Hotel
A 1,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Fab Hotel, en Bournemouth, tendrás fácil acceso a Playa de Alum Chine y a Centro Internacional de Bournemouth. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Bournemouth y de La Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fab Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Middle Chine
A 1,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Centro Internacional de Bournemouth, Al reservar tu estadía en este departamento, en Bournemouth, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Bournemouth y Centro Internacional de Bournemouth. Hospédate en este edificio y estarás a 8 km de Poole Harbour, así como a 13,9 km de Isla de Brownsea. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. El baño tiene bañera profunda. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chic Top Floor Apartment in the Heart of Westbourne Arcade
A 1,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Centro Internacional de Bournemouth, Al reservar tu estadía en Chic Top Floor Apartment in the Heart of Westbourne Arcade, en Bournemouth, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Bournemouth y Centro Internacional de Bournemouth. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, horno y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las comodidades incluyen secadora y tabla de planchar con plancha. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna Hotel
A 896 m del centro

Si decides alojarte en Laguna Hotel de Bournemouth, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Centro Internacional de Bournemouth y Bournemouth Lower Gardens. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Playa de Bournemouth y a 8,1 km de Poole Harbour. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una zona de pícnic. Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Westbourne, Bournemouth

Estos son los hoteles en Westbourne más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Westbourne

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Westbourne, Bournemouth

¿Estás pensando en viajar a Westbourne? El hotel en Westbourne que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Westbourne para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Westbourne, Bournemouth para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Westbourne que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Westbourne, Bournemouth que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Westbourne

̵