Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Ottawa

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Ottawa

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Ottawa

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Ottawa. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Ottawa Downtown
A 821 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Hilton Garden Inn Ottawa Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Ottawa, a pocos pasos de Biblioteca y Archivos de Canadá y de Jardín de las Provincias y Territorios. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parliament Hill y National Gallery of Canada.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de una amplia gama de servicios recreativos, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y un tobogán de agua. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6:30 a las 11 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Chateau Laurier
A 330 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En Fairmont Chateau Laurier, tendrás una ubicación céntrica en Ottawa, a pocos pasos de National War Memorial y Plaza de la Confederación. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Parliament Hill y National Gallery of Canada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 429 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Suites Hotel Ottawa
A 772 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Les Suites Hotel Ottawa gozarás de una ubicación céntrica en Ottawa, a pocos pasos de Galería de Arte de Ottawa y de Departamento de Defensa Nacional. Este apartotel sostenible se encuentra cerca de National Gallery of Canada y Parliament Hill.

Reserva una de las 240 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este apartotel tienes a tu disposición 858 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Ottawa

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Ottawa vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Ottawa van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Ottawa puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵