Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Ottawa con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ottawa

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Ottawa más populares

Estos son los hoteles en Ottawa con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Business Inn
A 964 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Business Inn estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Ayuntamiento de Ottawa y de Parliament Hill. Este hotel se encuentra cerca de Museum of Nature y de Confederation Park.

Reserva una de las 158 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor LCD de 46 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Ottawa con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Ottawa para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hyatt Place Ottawa West
A 15,32 km del centro
Estadía en Ottawa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ottawa (División de Ottawa), Al reservar tu estadía en Hyatt Place Ottawa West, en la zona de División de Ottawa, en Ottawa, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio Canadian Tire Centre y Rideau Canal. Hospédate en este hotel y estarás a 18,3 km de Parliament Hill, así como a 18,6 km de Carleton University. Disfruta de una agradable estadía en una de las 140 habitaciones con Smart TV. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Starbucks. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Se incluye un desayuno gratuito de lunes a viernes de 06:30 a 09:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Ottawa

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Ottawa para tu viaje

Alojamiento
Homewood Suites By Hilton Ottawa Airport
A 9,28 km del centro
Estadía en Ottawa

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Homewood Suites By Hilton Ottawa Airport en Ottawa, estarás a pocos minutos de South Keys Shopping Center y Mooney's Bay Park. Este aparthotel se encuentra cerca de Vincent Massey Park y de Capital Golf Centre.Habitaciones Reserva una de las 98 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales de televisión premium. Las comodidades incluyen teléfono, así como escritorio y microondas.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos como piscina cubierta y gimnasio. Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Siéntate a comer algo en el Homewood Suites By Hilton Ottawa Airport. Mézclese con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se realiza los días indicados. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Ottawa? Este apartotel tiene 775 pies cuadrados (72 metros cuadrados) de espacio que consiste en sala de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ottawa con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ottawa. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Ottawa con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵