Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Parliament Hill

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Parliament Hill al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parliament Hill para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Capital Hill Hotel and Suites
A 360 m de Parliament Hill

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Capital Hill Hotel and Suites, en Ottawa (Centro de Ottawa), estarás a pocos minutos de National Arts Centre y Parliament Hill. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Confederación y de National War Memorial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer En Capital Hill Hotel and Suites tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Chateau Laurier
A 361 m de Parliament Hill

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En Fairmont Chateau Laurier, tendrás una ubicación céntrica en Ottawa, a pocos pasos de National War Memorial y Plaza de la Confederación. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Parliament Hill y National Gallery of Canada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 429 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Ottawa Hotel
A 380 m de Parliament Hill

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Sheraton Ottawa Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Ottawa, a pocos minutos de Museo de la Moneda y Parliament Hill. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Plaza de la Confederación y de National Arts Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Parliament Hill

Descubrí los hoteles cercanos a Parliament Hill con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Parliament Hill con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Parliament Hill

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Parliament Hill

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Parliament Hill

Alojamiento
Radisson Ottawa Parliament Hill
A 945 m de Parliament Hill
Estadía en Ottawa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Radisson Ottawa Parliament Hill estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Biblioteca y archivos de Canadá y cerca de Parliament Hill. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Mercado Byward Market Square y de Real Casa de la Moneda Canadiense.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Alojamiento
Albert At Bay Suite Hotel
A 988 m de Parliament Hill
Estadía en Ottawa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Albert At Bay Suite Hotel está en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Library and Archives Canada y Garden of the Provinces and Territories. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parliament Hill y National Gallery of Canada.

Reserva una de las 196 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama Queen size. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Albert At Bay Suite Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
The Business Inn
8.3
A 1,07 km de Parliament Hill
Estadía en Ottawa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Business Inn estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Ayuntamiento de Ottawa y de Parliament Hill. Este hotel se encuentra cerca de Museum of Nature y de Confederation Park.

Reserva una de las 158 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor LCD de 46 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parliament Hill en Ottawa

Los hoteles cerca de Parliament Hill que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Parliament Hill en Ottawa para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Parliament Hill con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parliament Hill que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parliament Hill directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parliament Hill en Ottawa que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵