Hoteles en Boston

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Boston

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9802$ 74753
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Boston

Estos son los hoteles más elegidos de Boston. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
2br/1ba Apt in Authentic North End by Domio
A 523 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 2br / 1ba Apt, en Authentic North End by Domio, en Boston (North End), estarás a pocos pasos de The Freedom Trail. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Faneuil Hall Marketplace y TD Garden.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, con cocina con placa de cocina y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y plancha y tabla de planchar. El check-in comienza a las 4 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus New Englander
A 14,18 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Best Western Plus New Englander te permite llegar cómodamente a lugares como Centro comercial Woburn Mall desde su conveniente ubicación en Woburn, en el centro financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Boardman House y de Medford Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus New Englander. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Woburn? En este hotel, tienes a tu disposición 390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.373
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Boston - Waltham
A 16,89 km del centro

Holiday Inn Express Boston - Waltham se encuentra en Boston. Ofrece recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.857
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boston Marriott Long Wharf
A 699 m del centro

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si eliges Boston Marriott Long Wharf en Boston, estarás a pocos minutos de New England Aquarium y Faneuil Hall Marketplace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Estadio TD Garden y Boston Common. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 412 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Con estación de conexión para iPod, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 1867 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$63.670
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Boston

Encontrá los hoteles en Boston con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Citizenm Boston North Station
A 538 m del centro
Estadía en Boston
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si decides alojarte en citizenM Boston North Station, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Boston, a unos pasos de Estadio TD Garden y a solo 5 min a pie de The Freedom Trail. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Puerto de Boston y a 0,8 km de Museo de Ciencia. Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. CitizenM Boston North Station sirve deliciosas comidas en canteenM. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 272 habitaciones con frigorífico y iPad. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.218

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 3 estrellas en Boston

Reservá el hotel 3 estrellas en Boston ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Boston

Hoteles en Boston

Los hoteles en Boston que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Boston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Boston con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Boston que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Boston directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Boston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵