Hoteles más cerca de Harvard

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Harvard al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Harvard para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Commander
A 519 m de Harvard

Este agradable hotel está ubicado en Cambridge. Sheraton Commander tiene un total de 175 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Sheraton Commander no permite la entrada a mascotas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Irving House At Harvard
A 576 m de Harvard

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Universidad de Boston y de Estadio de béisbol Fenway Park. Alojándote en Irving House At Harvard estarás en pleno corazón de Cambridge, a pocos pasos de Semitic Museum y de Harvard Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Bed & Breakfast in Cambridge
A 651 m de Harvard

En Cambridge, A Bed & Breakfast in Cambridge ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Graduate School of Design de Harvard y Centro de Ciencias de Harvard. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Harvard Square y de Universidad de Harvard. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, albornoces y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mary Prentiss Inn
A 692 m de Harvard

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Mary Prentiss Inn gozarás de una buena ubicación en Cambridge, en el casco histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a Facultad de Derecho de Harvard y Harvard Square. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Universidad de Boston y de Estadio de béisbol Fenway Park. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Harvard

Descubrí los hoteles cercanos a Harvard con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Harvard

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Harvard

Alojamiento
Residence Inn Boston Back Bay/Fenway
A 3,87 km de Harvard
Estadía en Boston

En Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Estadio de béisbol Fenway Park y de House of Blues Boston. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes de Boston y de Universidad de Boston. Reserva una de las 175 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer En Residence Inn by Marriott Boston Back Bay/Fenway tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 172 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Harvard en Boston

Los hoteles cerca de Harvard que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Harvard en Boston para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Harvard con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Harvard que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Harvard directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Harvard en Boston que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵