Casas en Boston

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Boston en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Boston

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seaport Penthouse Condos by Barsala
A 1,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Infantil de Boston, Si reservas tu estadía en Seaport Penthouse Condos by Barsala, en Boston, en la zona de Distrito portuario, te encontrarás a cinco minutos a pie de Puerto de Boston y Instituto de Arte Contemporáneo. Hospédate en este condominio y estarás a 0,4 km de Museo Infantil de Boston, así como a 0,5 km de Boston Tea Party Ship. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadoras. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NEW 4 Bed 2 Full Bath Condo Near Back Bay
A 3,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio de béisbol Fenway Park, Si reservas tu estadía en este condominio, en Boston, en la zona de Fenway–Kenmore, te encontrarás a pocos pasos de Kenmore Square y a 4 minutos a pie de Estadio de béisbol Fenway Park. Hospédate en este condominio y estarás a 0,8 km de Newbury Street, así como a 0,9 km de Centro de Convenciones Hynes. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable. Este condominio cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxurious 1bd/1ba Penthouse in Fenway - 1T
A 3,55 km del centro

A poca distancia de Estadio de béisbol Fenway Park, Si reservas tu estadía en Luxurious 1bd/1ba Penthouse in Fenway - 1T, en Boston, en la zona de Fenway–Kenmore, te encontrarás a pocos pasos de Kenmore Square y a 3 minutos a pie de Estadio de béisbol Fenway Park. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1 km de Newbury Street, así como a 1 km de Área médica de Longwood. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Boston

Decidí que casas en Boston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Boston?

Las casas en Boston son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Boston están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Boston y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Boston para un viaje inolvidable.

̵