Hoteles 2 estrellas en Yuma

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Yuma

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Yuma

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Yuma. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Towneplace Suites Marriott Yuma
A 2,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Yuma, Towneplace Suites Marriott Yuma se sitúa a poca distancia de Casa Museo Sanguinetti de la Sociedad Histórica de Arizona y de Museo Casa Sanquinetti. Este hotel se encuentra cerca de Yuma Territorial Prison State Historic Park y de Yuma Crossing State Heritage Area. Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y área de picnic. Para comer En Towneplace Suites Marriott Yuma tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oak Tree Inn Yuma
A 2,07 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Yuma, Oak Tree Inn Yuma se sitúa a poca distancia de Casa Museo Sanguinetti de la Sociedad Histórica de Arizona y de Museo Casa Sanquinetti. Este hotel se encuentra cerca de Yuma Territorial Prison State Historic Park y de Yuma Crossing State Heritage Area. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Candlewood Suites Yuma
A 3,81 km del centro

Gimnasio

Candlewood Suites Yuma está en Yuma, a poca distancia de Estación Aérea del Cuerpo Marino de Yuma y de Casa Museo Sanguinetti de la Sociedad Histórica de Arizona. Este hotel se encuentra cerca de Museo Casa Sanquinetti y de Yuma Territorial Prison State Historic Park. Reserva una de las 95 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisión LCD de 32 pulgadas con reproductor de DVD y canales de televisión Premium para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también tienda de recuerdos o quiosco y área para parrillas. Tendrás centro de negocios, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Knights Inn And Suites Yuma
A 2,29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Knights Inn And Suites Yuma en Yuma y estarás a poca distancia de Estación Aérea del Cuerpo Marino de Yuma. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casa Museo Sanguinetti de la Sociedad Histórica de Arizona y de Museo Casa Sanquinetti. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Yuma más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Yuma más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Yuma

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Yuma con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Yuma

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Yuma con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Yuma, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Yuma? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Yuma al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Yuma con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Yuma con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵