Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Isla Tierra Bomba para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belmira Casa Boutique
A 3,31 km del centro

Ubicación del establecimiento En Belmira Casa Boutique gozarás de una buena ubicación en Isla Tierra Bomba, en la playa, a poca distancia de Restos de iglesia neogótica y Playa Castillo Grande. Este hotel de playa se encuentra cerca de Río Cartagena Casino y de Playa de Bocagrande.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.
El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Registro Nacional de Turismo: 69869

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Isla Tierra Bomba?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Isla Tierra Bomba que Despegar tiene para vos.