Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Toronto

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Toronto más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Toronto más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandman Hotel Oakville
A 41,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Sandman Hotel Oakville, en Oakville, tendrás fácil acceso a Bronte Creek Provincial Park y a Sociedad de arte de Oakville. Este hotel se encuentra cerca de Centro de ocio infantil Amazing Adventures Playland y de Museo Sovereign House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Toronto con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Toronto para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Executive Hotel Cosmopolitan Toronto
A 949 m del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. En Executive Hotel Cosmopolitan Toronto gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y Salón de la Fama del Hockey.

Reserva una de las 65 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Executive Hotel Cosmopolitan Toronto. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Alojamiento
Glenerin Inn
A 26,03 km del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Mississauga (Erin Mills), Glenerin Inn se sitúa a pocos minutos de Galería de arte Blackwood y Universidad de Toronto en Mississauga. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Parque Erindale y de Parque Woodhurst Heights.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mississauga? En este hotel tienes a tu disposición 511 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Omni King Edward Hotel
A 892 m del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Omni King Edward Hotel estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Sony Centre for the Performing Arts y de Salón de la Fama del Hockey. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Toronto

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Toronto!

Alojamiento
Courtyard Toronto Northeast/Markham
A 17,99 km del centro
Estadía en Toronto

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Markham, Courtyard Toronto Northeast/Markham se sitúa a poca distancia de Seneca College y de Pacific Mall. Este hotel se encuentra cerca de First Markham Place y de Fairview Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Markham? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Toronto

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Toronto para tu viaje

Disfrutá los hoteles con spa en Toronto en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Toronto

Alojamiento
InterContinental Toronto Centre
8.7
A 1,33 km del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En InterContinental Toronto Centre gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Centro Metropolitano de Convenciones de Toronto y Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 584 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Alojamiento
The Fairmont Royal York
8.6
A 1,20 km del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Fairmont Royal York, estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Air Canada Centre y de Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Torre CN y University of Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1363 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Toronto?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Toronto que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Toronto y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Toronto

̵