Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Toronto

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Toronto

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 21856$ 430170
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Toronto

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Toronto. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trump International Hotel & Tower Toronto
A 746 m del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Trump International Hotel & Tower Toronto, estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Elgin and Winter Garden Theatres y de Osgoode Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Torre CN y University of Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 261 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel, tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$366.032
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Toronto
A 1,81 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Disfruta de una ubicación céntrica en Toronto al hospedarte en Four Seasons Hotel Toronto, a pocos pasos de Toronto Public Library y cerca de University of Toronto. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Gardiner y Royal Ontario Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 259 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel, tienes a tu disposición 1287 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$143.278
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bisha Hotel Toronto
A 1,44 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bisha Hotel Toronto, en Toronto (Toronto Entertainment District), estarás a pocos minutos de Second City y TIFF Bell Lightbox. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Torre CN y Universidad Ryerson.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible por una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: mediodía

- 17 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$138.884
$115.274
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hazelton Hotel Toronto
A 1,87 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Toronto (Yorkville), a pocos minutos de Museo Real de Ontario y Museo Gardiner se sitúa The Hazelton Hotel Toronto. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Biblioteca Pública de Toronto y Universidad de Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con películas de pago, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$430.169
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Toronto más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Toronto mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas