Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Toronto

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Toronto

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Toronto

Apart Hoteles más elegidos de Toronto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Toronto
A 763 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. En Hilton Toronto gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Osgoode Hall y de Royal Alexandra Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 600 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One King West Hotel & Residence
A 864 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Toronto Eaton Centre (centro comercial), Al reservar tu estadía en One King West Hotel & Residence, te encontrarás en el corazón de Toronto, a 10 minutos a pie de Toronto Eaton Centre (centro comercial) y Estadio Scotiabank Arena. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 1,5 km de Torre CN y a 1,7 km de Rogers Centre (estadio deportivo). Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 370 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 47 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. En One King West Hotel & Residence tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este apart-hotel incluyen servicio de organización de bodas, un lobby con chimenea y un salón de baile. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Embassy Suites by Hilton Toronto Airport
A 17,55 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Toronto (Etobicoke), Embassy Suites by Hilton Toronto Airport se sitúa a poca distancia de Toronto Congress Centre y Woodbine Racetrack. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Fantasy Fair y de Centennial Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Su habitación cuenta con una cama con la parte superior acolchada y todas las habitaciones están equipadas con sofás cama. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería .Para comer Descubre las delicias del hotel restaurante, que cuenta con un bar, o quédese adentro y aproveche el servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Planeando un evento en Toronto? Este hotel tiene instalaciones que miden 452 pies cuadrados (42 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Toronto

Decidí que Apart Hoteles en Toronto alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
The Fairmont Royal York
8.6
A 1,20 km del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Fairmont Royal York, estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Air Canada Centre y de Roy Thomson Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Torre CN y University of Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1363 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Toronto

Reservá tu Apart Hoteles en Toronto con desayuno incluido

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Toronto Airport
A 16,98 km del centro
Estadía en Toronto

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Residence Inn by Marriott Toronto Airport, en Toronto (Etobicoke), estarás a poca distancia de Centro de Congresos de Toronto y Woodbine Racetrack. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Fantasy Fair y de Centennial Park.

Reserva una de las 137 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer En Residence Inn by Marriott Toronto Airport tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Apart Hoteles con WiFi en Toronto

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Toronto

Alojamiento
Hilton Toronto
7.8
A 763 m del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Canadian Broadcasting Centre y Torre CN. En Hilton Toronto gozarás de una ubicación céntrica en Toronto, a pocos pasos de Osgoode Hall y de Royal Alexandra Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 600 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
One King West Hotel & Residence
A 864 m del centro
Estadía en Toronto

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Toronto Eaton Centre (centro comercial), Al reservar tu estadía en One King West Hotel & Residence, te encontrarás en el corazón de Toronto, a 10 minutos a pie de Toronto Eaton Centre (centro comercial) y Estadio Scotiabank Arena. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 1,5 km de Torre CN y a 1,7 km de Rogers Centre (estadio deportivo). Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 370 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 47 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. En One King West Hotel & Residence tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este apart-hotel incluyen servicio de organización de bodas, un lobby con chimenea y un salón de baile. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Toronto

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Toronto? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Toronto. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Toronto para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Toronto tiene para ofrecer.

̵